Josei(Smut)


Ouji_sama_ni_wa_doku_ga_aru
王子大人有毒; 王子様には毒がある。

Yuzuki Jun
GENERO:Comedy, Romance, School Life, Shoujo


Rizu ha estado cuidando de Souta desde que eran jóvenes creyendo que él es "lindo Souta, que no puede hacer nada por sí mismo". Pero, ¿qué sucede cuando Rizu disminuye sus deberes de madre-como para dedicarse a otras actividades? Lindo Souta podría hacer algo al respecto.







 








Capitulo 4 
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7









Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11









 


Zettai Renai Program       Mariko se encuentra con un chico guapo, fuerte y encantador, ¿Pero es realmente humano? ¡El encuentro con este chico va a cambiar su vida por completo!











Sekihan-chan to Sumomo-kun



Maika Watari, una chica  enfermiza que durante toda su época escolar la ha pasado asistiendo a clases esporádicamente, haciendo que su autoestima se vea muy afectada. Pero cuando al fin tomo la resolución de re-inventarse así misma al entrar en la preparatoria, tuvo una recaida. Y luego de casi medio año regresa clases, dándose con la sorpresa de que nadie la recuerda. Es ahí cuando se topa con "una compañera" de clases que guarda un peculiar secreto.





















Watashi ga Motete Dousunda

Serinuma Kae es un estudiante  de preparatoria de segundo año, y es una fujoshi  secretamente lo ve  en  sus compañeros de clase, Igarashi-kun y Nanashima-kun. La muerte de su personaje de anime favorito hace que ella se estrese  y pierda peso rápidamente. Ahora que Serinuma se ha convertido en una chica atractiva a sus compañeros de clase...¿qué le espera en su nueva vida.....?










Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17











Honey + Holic
ハニーホリック; 甜蜜・毒药; HoneyHolic (Sakou Watari)
La Mangaka de ''Cosplay Animal'' nos deleita con un nuevo manga conoce estas historias de diferentes chicos.


















Capitulo 5
Capitulo 6








Seifuku de Vanilla Kiss 

El mal humor, lo pintoresco. El cachorro-como yo que quiere expresar mi amor. Me pregunto si podemos comprender bien este amor.






Datte... Gaman Dekinai  

だって…我慢できない
I Can't Stand It!

Te he amado  todo este tiempo, pero nunca se me mirabas. El palpitar de mi corazón, casi  ha llegado a su límite. Es por eso que voy a tratar de seducirlo. Pero es tan maduro. Se ve como un niño pequeño, pero su interior es un hombre muy masculino.

























1 comentario:

  1. Hola
    Gracias por la traducción.
    Estoy descargando
    Seifuku de Vanilla Kiss pero empieza en el 11, saves dónde puedo conseguir los anteriores?
    Gracias :D

    ResponderEliminar